Microsoft Web Platform Installer 2.0

Visión general

Microsoft Web Platform Installer 2.0 (Web PI)  es una herramienta gratuita que facilita la descarga, instalación y la actualización de los últimos componentes de Microsoft Web Platform, incluido Servicios de Internet Information Server IIS, SQL Server Express, .NET Framework y Visual Web Developer.

Además, instale populares aplicaciones web ASP.NET y PHP en código fuente abierto con Web PI.

Microsoft Web Platform Installer 2.0

¿Qué contiene?

Aplicaciones web populares: Instale aplicaciones web ASP.NET y PHP populares de forma gratuita como DotNetNuke y WordPress.

.NET Framework: Instale la última versión de .NET Framework. Esto incluye todo lo que necesita para trabajar con ASP.NET.

Servidor web IIS y extensiones: Instale la última versión de IIS, incluidas las últimas extensiones web de IIS como los servicios multimedia de IIS.

Base de datos SQL Server: Instale la última versión de SQL Server 2008 Express. Esto incluye las herramientas y el motor de base de datos.

Herramientas Visual Web Developer: Instale la última versión de Visual Web Developer Express, nuestra herramienta de desarrollo web gratuita con toda la funcionalidad.

Material adicional y especial: Además de todo lo anterior, Web PI también incluye la última versión de la comunidad de PHP para Windows.

vía Download the Microsoft Web Platform.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s